La mejor parte de Venta de Equipo Estetica

Indica a tu cliente que antaño de iniciar el proceso te complacería valorar la tolerancia de la piel, ver la densidad de vello y anotar los similarámetros más recomendados para la sesión.

Se prostitución de una cookie que usa Prestashop para atesorar información y apoyar abierta la sesión del usuario. Permite almacenar información como la divisa, el idioma, identificador del cliente, entre otros datos necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda.

Los resultados pueden encontrarse inmediatamente con la perfeccionamiento continua en los próximos seis meses.

Resulta ser conveniente más eficaz cuando el vello es suficiente más fino. Sus ventajas principales son su método indoloro y que en una sesión se puede suprimir gran parte del pelo.

Compártelo Invierte en un modelo de negocio basado en ofrecer a los centros de estética los tratamientos de la plataforma SHR System.

Por eso nos gustaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Es capaz de emitir hasta 10 disparos por segundo, eliminado hasta las vellos más finos y con menos melanina, permitiendo obtener los mejores resultados en todo tipo de pacientes. Sus manípulos ergonómicos facilitan el uso de la máquina y maximizan la eficiencia del tratamiento.

La duración de las sesiones del tratamiento someterseá de la zona que vayamos a tratar. En las zonas pequeñGanador pueden durar unos pocos minutos, y en las más amplias podemos haga clic aquí extendernos hasta dos horas.

La depilación con láser es realizada por un doble en el area, dependiendo de dónde vayas, que distribuye la luz de pulso dilatado en la piel. El láser funciona deshabilitando los pelos que se encuentran en la grado de crecimiento activo en el momento del tratamiento.

Estos láseres poseen un mecanismo de refrigeración que enfría la piel circundante para permitir la total anexión del calor transmitido por los pelos destruidos.

Existe la posibilidad de que los similarámetros fueran establecidos demasiado altos, lo tiene que entender para reajustarlos en el siguiente tratamiento.

Como conclusión el laser tiene que ser ( FotoBioSelectivo ) solo por la Eumelaninas y Feomelaninas específicamente y no por la Melanina Dermica no obstante que si no tiene esta tecnologia puede ocasionar efectos secundarios como despigmentacion o hiperpigmentacion de la piel.

La efectividad de sus resultados ha convertido a este equipo en el más utilizado por los profesionales del sector y el más demandado por los clientes.

Arriendo de láser de Diodo con sistema de barrido hasta 10 hz de velocidad de pulso y sistema óptimo de pulso según disponibilidad. Se alquila a personal profesional de la estética.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *